¿Porque dicen que NO se puede recuperar una ex en 30 dias?

La Estructura Para Recuperar a tu Ex
"Toda conducta humana se desarrolla sobre una "estructura" o "plantilla de pensamiento" aprendida, la cual puede ser detectada para ser modelada (copiada) por otras personas y obtener con ello similares resultados. Toda experiencia tiene una estructura.Nuestros pensamientos y recuerdos tienen una estructura, cuando modificamos esta estructura nuestra experiencia cambia.Si una persona puede hacer algo cualquier otra puede aprender a hacerlo.Si lo que haces nos funciona haz otra cosa.Si sigues haciendo lo que siempre has hecho obtendrás los mismos resultados. Si deseas algo nuevo, haz algo nuevo."


Bueno, yo la verdad he visto mucha mierda publicada, donde se dice que recuperar a una ex, va de 6 meses a 2 años, y que por ende, si alguien te dice menos, te esta estafando, PURA MIERDA!
Recuperar a un ex puede llevarte 30 dias o un poco mas,  pero son los tiempos normales que lleva consolidar un determinado poder en la relacion.
Obviamente tenes que tenerla atraida, para que el proceso lleve esos tiempos, pero una vez atraida la escalada es rapida para consolidar ese poder, de otro modo, debes atraerla primero.Tambien hay que considerar que obviamente todo esto podes lograrlo con seguimiento personalizado, sino te puede llevar una eternidad y seguramente NUNCA LO CONSIGAS.
Muchas personas que se dicen espertos en estos temas, te dicen que es imposible recuperar a un ex en esos tiempos porque no has cambiado, bueno eso es verdad, pero si el te esta asesorando, el es quien en verdad esta influenciando a tu ex, es a el a quien ella responde, por ende, como va a estar 6 meses un experto en recuperar a una ex? entonces no es un experto.Un experto no puede decirte que lleva 10 años en el "negocio" pero que aun sigue tratando de perfeccionar la estrategia, entonces es un chasco de experto.Las ex responden a las estrategias de los expertos, son ellos quienes influyen en sus emociones, por ende, son ellos quienes estan fallando.Esto no puede dejarse en manos de las personas que intentan recuperarla, porque sabotearan todo el trabajo, no podes dejarlo solo, porque va a sabotear todo, requiere segumiento, hasta consolidar un determinado poder, y eso lleva esos tiempos.
Si en ese proceso se falla, quizas has saboteado tus posibilidades, es cuando los tiempos se extienden a esa cantidad de meses que sugieren los supuestos expertos, eso es porque la han cagado con sus extrategias, o porque los mismos clientes la han cagado.Lo que sucede que para que digan que no se puede "recuperar a una ex" en 30 dias, proviene de sus propias malas experiencias y no porque no funcione o que no se pueda,sino funciona es porque la han cagado, no porque no sirva.
Y ojo, que no les estoy hablando de algun tipo libro de algun guru, sino de mis propias experiencias que nada tiene que ver con eso, sumado tambien al tiempo que llevo asesorando a varias personas, y estan dentro de los 20 dias, donde se ha podido llevar a la mujer a un determinado nivel de atraccion, para continuar de alli la escalada y poder consolidar un poder.
Tambien debo decirles que NUNCA HE TENIDO QUE LEER UN LIBRO de algun falso guru ,sino que a partir de mi propia experiencia de liberacion emocional , arme mi propio modelo o metodo, para que otros pudieran tener las misma experiencia liberadora, es una cuestion de "copiarles" aquello que funciono en mi, pero no dependera de una frase, sino de llegar a un determinado escenario emocional donde esa energia negativa que te impide avanzar emerja, porque solo asi es como se te presenta es donde la oportunidad de deshacerte de esa mierda.
Tambien se requiere identificar los patrones de comportamientos que te llevan a sabotearte, observarlos, para que de ese modo  atravieses los miedos que te impiden salir de tu zona de confort.
Sucede que nadie te saca de tu zona de confort, porque siguen insistiendo en que busqes a tu ex para tenerla nuevamene en una relacion estable, UNA LOCURA TOTAL!!!
UNA FALTA DE INTELIGENCIA ALARMANTE PORQUE ENCIMA SE DEDICAN A DECIRTE:

"TE VAMOS A ENSEÑAR COMO RECUPERAR A TU EX  PARA UNA RELACION ESTABLE PERO  PARA ESO DEBERAS SALIRTE DE TU ZONA DE CONFORT Y ASI PODER AMARTE A TI MISMO"
UNA CONTRADICCION TOTAL! PERO TODOS LO DICEN!, POR ENDE, TODOS SON FALSOS GURUS! TODOS!,porque intentar recuperar a una ex en los mismos terminos no es salirte de tu zona de confort, SINO QUE ES UN CLARO AUTOENGAÑO
Pienso que cuando han logrado llegar a un determinado punto del proceso por recuperar a sus ex, todo comienza a estar mas claro para ustedes, porque justamente en ese proceso vas dehsaciendote de tus miedos.
EL EXORCISTA

Comentarios