¿Que pasara cuando la aceptes pidiéndote volver ? (Caso real 1)

¿Cuando te pide volver es un Test  o es verdad ?
"Preguntensen lo siguiente: ¿Porque buscarían regresar las ex , SI  cuando manipulan te sacan la reacción que necesitan para confirmar que te tienen?  POR ENDE, ESA REACCIÓN TUYA YA  LES CAUSA   SENTIRSE BIEN CON ELLAS MISMAS  SIN HABER REGRESADO A UNA RELACIÓN ESTABLE CONTIGO , por ende, porque regresarían contigo SI YA SUPIERON  que te tienen? VEN EL TRUCO? el truco es crearles falsas expectativas desde estas ideas que ustedes tienen acerca de creer que las ex lo que buscan es volver ,cuando en realidad NO ES CIERTO, solo es parte de la programación social donde los hombres ponen a las mujeres en primer lugar,  O SEA, LOS HOMBRES LE DAN LA SENAL DE INTERÉS QUE LAS MUJERES NECESITAN QUE LES  CONFIRMARA QUE LOS TIENEN, Y ELLOS AL DARLES ESAS REACCIONES SABOTEAN LAS ALTAS POSIBILIDADES DE RECUPERARLA QUE TENÍAN.,YA QUE "PEDIRTE VOLVER" OCURRE  EN  EL PICO MAS ALTO  DEL PROCESO. El condicionamiento social siempre les jugara en contra a los hombres "MUJERES Y NIÑOS PRIMERO" , ETC ETC, es así como  ponemos a las mujeres por encima de nuestras  propias necesidades ,  porque se tiene la esperanza que se RECIBIRÁ después jaja,,  se dan cuenta como eso del machismo es puro verso?" EL EXORCISTA

LAS EX NO TE BUSCAN PARA REGRESAR SINO PARA REAFIRMASE A SI MISMAS
"La única y verdadera razón por la que te buscan las ex , es para reafirmar su personalidad egoica , su posicion de poder.Haciéndolo consiguen sentirse seguras dentro de los limites de esa personalidad ya que esa  atención que les brindas es un tipo de energía que le dará un impulso ilusorio a su baja autoestima." EL EXORCISTA

Mi ex novia me sigue haciendo daño

24 de julio de 2013 a las 20:25Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 6:30
Bueno hace casi un año termine con mi ex bueno ella me termino la sentía rara y de un momento al otro después de 5 años y medio de relación y de dos engaños por su parte me corto yo nunca la engañe quizás suene raro pero es la verdad nunca la engañe.
Bueno la cuestión es la siguiente ella me dijo un día que para pensar las cosas se iria por una semana a otra ciudad que la dejara pensar pero yo ya la notaba rara solo me llamo 4 veces durante dos semanas y cuando me llamaba de su celular me decía que cuelgue or que otra persona la llamaba la cosa es que un día caminando por la avenida. la vi con otro chico osea ya había regresado de viaje y no me dijo nada cuando la vi lo que hice fue romper mi celular y nunca nunca mas la volví a llamar.
Estuve bien mal durante meses me sentía mal sobre todo por que ella afrontaba problemas financieros y yo como prácticamente un novio la apoyaba en todo sentido siempre estuve a su lado nunca le falte siempre la apoyaba en todo nunca fui de las personas que abandonan.
Ella si cuando me engaño la primera vez ella me corto estuve detrás de ella diciéndole que la amaba con todo pero ella solo se encargaba de humillarme cuando me empece a alejar ella vino hasta mi y como estaba muy enamorado (imbécil) regresamos luego de eso estuvimos bien por un año pero de nuevo en una pelea me corto aunque me seguía llamando.
Un día la encontré con otro chico y esa fue la gota que derramo el vaso me dijo que no me quería que me alejara y bueno me aleje después de tres años de relación me aleje completamente hasta que un dia me llamo llorando y que necesitaba verme había pasado un mes de ese asunto bueno por (imbécil) nuevamente fui a verla.
Me dijo que me extrañaba y full cosas trate de estar bien pero me di cuenta que no podía sacarme de la cabeza todo esto que ya no queria regresar con ella por que seguro me iba a engañar como lo hizo y me perjuro me dijo que nunca mas, que queria casarse conmigo que no queria perderme nunca mas en su vida se puso a llorar y full cosas que me hicieron recordar las cosas bonitas que pasamos incluso su mama que no queria que estuviésemos por que habíamos terminado mal me hablo y me dijo que habían conversado y que me amaba.
Decidi darle una oportunidad se porto como cualquier hombre desearía tener una mujer los 6 primeros meses, luego empezaron las peleas fuertes seguimos asi durante 2 años y medio de regresar durante ese tiempo la apoye mucho pero mucho nunca le saque en cara nada de esto yo cambie totalmente por ella, quería ser alguien en la vida darle todo lo que se podía pero al fin se termino todo de nuevo con lo que les conte del viaje.
Bueno como vive cerca a mi casa la vi con su enamorado me miraba y lo besaba y miraba una sonrisa como diciéndome jaja te fregue o algo asi no se por que no entiendo nunca le hice daño nunca la engañe ni en el tiempo que terminamos estuve con otra chica me humillo y yo le di todo di todo por ella todo lo que podía y bueno me pago de la peor forma metiéndose con un don nadie bueno que es un drogadicto.
No se si siga con el o hayan terminado no se yo ya no se nada de eso por lo que se y me cuentan mis amigo es que para teniendo relaciones con otras personas que eran mis amigos mis amigo osea por que no se alejo de mi circulo social para hacer esas cosas cada vez que me entero algo de ella me duele.
Ya paso un año y hace poco volvi a entrar en depresion aunque a ella le pasen cosas malas a mi me afecta incluso quizo agregarme al facebook pero bueno no la acepte yo no entiendo como a una persona que le di todo mi amor le di varias oportunidades la volví a amar me haga estas cosas por que no se aleja de mi circulo social la única desicion que tome es hacerme un nuevo circulo de amistades para no tener que saber nada de ella aunque suene masoquista la sigo queriendo extraño a su hermanita que era como nuestra hija a su hermano que era mi amigo, pase tantos momentos íntimos con ella la ame tanto y me hizo daño y ahora no deja de hacerlo yo ya supere las ilusiones de regresar con ella por que yo ya no quiero regresar con ella aunque la siga amando.
Despues de un año de relacion estoy solo no estuve con nadie obviamente tuve mis escapadas con chicas pero ya no puedo querer a nadie despues de un año yo ya la vi con su enamorado varias veces ya supere ya enfrente eso pero estoy solo hasta encontrar a alguien que de verdad me quiera como dicen el amor no se busca el amor llega.
Después de un año volví a caer en depresión acordandome de ella por unas cosas que me entere , ¿que hago volví a despertar con un nudo en la garganta ?ojala todo pase ojala.

Comentarios