Reprimir tus emociones no te ayudara en nada :"Mi ex vino por sus cosas con su nueva pareja"


  Nuestras emociones estan alli para ser sentidas, debemos vivenciarlas y despues dejarlas salir porque de no hacerlo se volveran toxicas. Solo cuando tires lo viejo daras lugar a lo nuevo.
 "Tu crees que el dolor esta causando la emocion, pero en realidad es la emocion la que esta causando el dolor.La mayoria de los miedos esconden una emocion detras y es por eso que es importante que sientan sus emociones, para que toda esa informacion negativa que esta grabada en la memoria celular pueda irse.Necesitamos saber que todas las emociones son pasajeras y no pueden controlarse con la voluntad por que se crearon para ser sentidas , por eso es que debemos vivenciarlas y despues dejarlas salir.Escucha tus emociones , no las ignores y procura expresarlas  de lo contrario te haran daño.La depresión no es causada por sentir las emociones: es causada por evitarlas. Ignoramos nuestras emociones hasta tal punto que las tristezas y rabias que surgen se van juntando y acumulando, hasta convertirse en depresión o ataques de ira. Los niños no se deprimen, pero sienten. Si un niño está triste, llora, y a los dos minutos, está feliz de nuevo. Esto sucede porque él permite que sus emociones fluyan de forma natural.Las situaciones inconclusa son aquellas experiencias que quedan abiertas y en las que nos quedamos enlazados con algo o alguien y ponemos en ellas toda nuestra energia emocional , espiriritual, lo que aumenta el dolor que sentimos en algun momento.Tal vez pensamos:"¿por que no le dije que la queria?""¿por que no habre hecho esto u aquello?, como desperdicie mi vida!.Solta la depresion , esa incapacidad que te ahoga y no te permite expresar lo que sentis.Solo cuando tires lo viejo daras lugar a lo nuevo.Y  lo mismo sucede con nuestras emociones.Cuando permitas que los sentimientos que te lastimaron salgan de tu vida , la mejor gente y los mejores momentos estaran por venir"

"Rapport no es atracción, tu ego no contribuye con un propósito." 
Tener una meta en mente, mantenerte en lo que estás haciendo, y no huir es la clave.Escapar, o hacer algo que te comprometa para no ser rechazado es una manera de rechazarte A TI MISMO.Un ejemplo, ella dice "No voy a tener sexo contigo esta noche". Tú no dices: "Oh si está bien, me gustas como persona." Sólo para estar en rapport. Tú dices: "tienes una mente sucia, pequeña pervertida" Y por supuesto ELLA habló de sexo.El punto es que para este juego abandona el ego en la puerta, planea ser rechazado ya que si no, harás LO QUE SEA para evitar ser rechazado y perder tu tiempo.Decirle las cosas como son a la gente que te trata mal no es ser "patán", ser sexual no es ser "patán". Los debiluchos que no son capaces de agarrarse los huevos para hacer esas cosas le llaman conducta patana a eso, las mujeres lo llaman algo atractivo mientras juegues el papel del macho, ellas son femeninas y aceptan las cosas y sienten que está mal ser sexual / zorra, el que tu NO seas como ellas es la clave porque entonces ellas pueden sentir que "las complementas". O sea ellas tienen un hoyo que necesita ser llenado por naturaleza, esto corre a través de su psique como una fuerza motivante, sé lo que ellas desean ser y eres atractivo.No temas ser "macho", solo porque la mierda de algúno medio robot feminista te ha infectado tu mente.Las mujeres atractivas SIEMPRE se quejan de cómo sus novios son tan patanes/machos etc etc. Nunca las oyes quejarse de que no se defiende a si mismo o que nunca quiere tener sexo porque las mujeres no se molestan en follarse a chicos como esos, mucho menos mantenerlos para "quejarse".


Las mujeres siempre quieren que el hombre se defienda activamente, que no se rinda del todo por que si lo hace lo ven debil.
"Si un hombre cede con demasiada facilidad, la mujer llega a creer que esta con ella solo por que es capaz de dominarlo, no por que la valore. Sabe que el se rinde por miedo (miedo de perder su amor), y eso la inquieta y la atemoriza. Piensa :"si es tan debil , tan ductil. ¿como puede tener suficiente fuerza para cuidarme , amarme y protegerme?" Entonces , de manera paradojica , el mismo esfuerzo que hace para sentirse segura puede acabar por causarle una inseguridad mayor aun. Ninguna mujer desea realmente dominar , pues cuando el hombre se deja dominar con demasiada facilidad , ella se siente incomoda y sola."

mi ex vino por sus cosas con el nuevo

Notapor julianh74 » Dom Oct 08, 2017 4:05 am
terminamos en mayo, despues de rogar y que no funcionara desapareci, trabajamos juntos, ni siquiera nos saludamos, el miercoles escribe que si puede venir por sus cosas, le digo que si, pasa hoy, abro la puerta y escucho en las escalas que dice amor suba pues, sube un tipo con el que practica ciclismo me quedo de una pieza, mi reaccion es preguntar estan de novios?? los dos dicen no, la llamo aparte y le digo es tu novio? dice no, el tipo toma la caja, ella dice estoy de afan, y se van, quedo vuelto mierda, me queria matar, me controle, no escribi nada no hice nada, de verdad me siento mal"

 Respuesta ELCKLON

¿Y eso de no reaccionar como te hace sentir?

Lo que causa dolor es lo que NO EXPRESAS POR MIEDO....son las emociones que REPRIMES LAS CAUSANTE DEL DOLOR QUE SIENTES.

Solo cuando te despojas de ESTOS MIEDOS,que esconden una determinada EMOCION es cuando seras LIBRE de la dependencia hacia tu ex, lo que significa que si te AGUANTAS A EXPRESAR LO QUE SIENTES  te estas CONDICIONANDO TU SOLO A RESPONDER A LAS NECESIDADES DE TU EX , POSTERGANDO DE ESA MANERA LAS TUYAS,por que en realidad NO EXPRESAS LO QUE SIENTES por miedo a lo que piense de vos, tratas de IMPRESIONARLA A TRAVES DE MANTENER ESA  CONDUCTA DE CHICO BUENO,por eso los hombres se aguantan, creen que estan protegiendo su dignidad al no reaccionar ESPERANDO QUE DE ESA FORMA ELLA TE RECOMPENSE NOTANDOLO COMO DICIENDO:

"QUE ATRACTIVO QUE ES!! , QUE HOMBRE!! ,NO LE IMPORTO QUE FUERA CON MI NUEVO NOVIO"

LO QUE BUSCAS ES QUE PIENSE BIEN DE VOS CUANDO ADOPTAS ESA POSTURA "AGUANTANDOTE" CREYENDO QUE DE ESA MANERA ELLA SE DECIDIRA A VOLVER.

 DESPIERTA!! DESPIERTA! ESTAS VIVIENDO EN UNA ILUSION!

Por eso quedastes en una ACTITUD PASIVA, practicamente se presento con el otro, bastante DESCARADA,seguramente BUSCANDO HERIRTE, descuida, porque si la otra persona NEGO SER SU NOVIO, ya lo tiene dominado,un verdadero hombre no se presta a esa clase de situaciones donde las mujeres buscan dañar a otro y menos andaran mintiendo por ella.

Expresarle lo que sentis hubiera sido liberarte del dolor, y dejar de seguir acumulando mas, pues esto aumenta el sufrimiento y por ende, la dependencia hacia tu ex, por que le das mas importancia a lo que ella puede pensar de ti si le escribias poco despues :"sos un sorete de persona"

Piensalo, todos quieren proteger su dignidad AGUANTANDOSE,y de esta manera es como las ex PISOTEAN ESA DIGNIDAD porque LOS HOMBRES no se DEFIENDEN.

Hay que sabes reconocer esta imagen falsa de uno mismo ,que lo que BUSCA es de IMPRESIONAR A LA MUJER buscando GANARLA ,ASIQUE LO PRIMERO QUE DEBEN HACER ES RECONOCERLA EN USTEDES.

¿Como interpretar la conducta de tu ex ?

Ir hacia tu casa es inversion de su parte, y fue con el actual novio BUSCANDO IMPRESIONARTE , por ende que mensaje te esta enviando? PUES QUE TU PARA ELLA TIENES VALOR SOCIAL,Y LO QUE  BUSCA ES QUE PIENSES BIEN DE ELLA. ASIQUE QUIEN BUSCA GANAR A QUIEN?

Chicos tienen que saber leer estas cuestiones, una manera facil de interpretar cualquier atencion que te les den las ex, es SIEMPRE INTERPRETARLA COMO QUE ELLA BUSCA GANARTE.

Eso no significa DAR ATENCION, pues las mujeres dependiendo de cuanto este invirtiendo CUANDO BUSCA GANARTE  pueden BATEARTE O PERSEGUIRTE,

¿Batearte o perseguirte de que depende?

Que te BATEEN O TE PERSIGAN SIEMPRE DEPENDERA de con cuanto valor social te percibe, cuanto mas inversion de su parte, mas te percibe con valor, cuanto menos inversion, menos valor social , aqui es  donde se dan los testeos. por eso no se RESPONDEN,PUES TE BATEARA, toma esa señal como un signo que te FALTA VALOR SOCIAL, ENTONCES si te envio un mensajito insignificante ,INTERPRETALO COMO QUE ES ELLA QUIEN TRATA DE GANARTE, PERO QUE DEBES AMPLIFICAR CONSTRUYENDO VALOR SOCIAL PARA MOTIVARLA A INVERTIR MAS , POR ENDE, MAS TE PERSEGUIRA, ESCALANDO EN LLAMADAS TELEFONICAS , LAS CUALES IGNORARAS OBLIGANDOLA ASI A ACERCARSE FISICAMENTE HASTA LA PUERTA DE TU CASA.
En este caso, la mujer fue hasta tu casa por estas razones, seguramente el contacto 0 sumado a otros factores que sumaban valor social la motivo, usando la excusa perfecta,  eso es inversion de su parte, por ende, eso te da la pauta de cuanto le importaba IMPRESIONARTE, no es un TESTEO, pues esto se dan en bajos niveles de atraccion, que puede traducirse cuando te envian  un mensajito de texto, lo cual si respondes, te encasillan y te batean.Gamer Over.

Cuando tienes VALOR SOCIAL QUE ES PROPORCIONAL A CUANTO ELLA ESTE INVIRTIENDO BUSCANDO LLAMAR TU ATENCION, PODES EXPRESAR TUS EMOCIONES, eso la desenmascara, pues si esta buscando IMPRESIONARTE LLENDO A TU CASA, ENTONCES SIGNIFICA QUE LE IMPORTA LO QUE PIENSES DE ELLA, POR ENDE, LE AFECTARA CUANDO LE ESCRIBAS:

"sos un sorete de persona"

 ¿Van entendiendo como funciona?

Ella va a REACCIONAR RESPONDIENDOTE, lo cual es una manera de CONFIRMAR LO QUE TE ESTOY DESCRIBIENDO, DE QUE ELLA ES LA QUE TRATA DE GANARTE, ESO ES EVIDENCIA REAL QUE LE SIRVE A TU MENTE PARA PODER CONSOLIDAR A NIVEL EMOCIONAL QUE VOS SOS EL PREMIO, cuanto mas hagas esto, mas te desapegas de tu ex, y mas te perseguira.

Cuando ella te RESPONDA , confirmaras que ella trata de ganarte a traves de buscar impresionarte, lo cual quiere decir que es muy importante para ella LO QUE PIENSES, de otro modo no te hubiera respondido, asique lo que haces para ampificar ese interes es BLOQUEARLA SIN RESPONDERLE NADA.Eso la cargara emocionalmente, y es lo que hara que te persiga poco despues, luego deben seguir una serie de pasos y muy pronto podran liberarse de sus ex a nivel emocional.

Chicos, tienen que enfrentar estas cuestiones, por que AGUANTARSE NO SIRVE DE NADA, solo adormecen su dolor, es lo que estan enseñando en disntintos foros de miexnovia, ESO NO VA A FUNCIONAR, hay cantidad de personas que siguen esos consejos y NO CURA NADA, pues llevan pegados a ustedes a nivel emocional este ego enfermo, y este no los dejara hasta que no EXPRESEN ESAS EMOCIONES QUE ESTAN FIJADAS A NIVEL CELULAR EN USTEDES.
Los Ignorantes atrapados en su zona de confort (Foro Miexnovia)

Obviamente quien no ha llegado al final del proceso te dira:"Hacer eso es de resentido , por que si fueras un hombre no estarias haciendo y diciendo eso, por que no la superas y dejas de buscar llamar la atencion de tu ex y bla bla bla bla" Y DEMAS MIERDASS!

No escuchen a estos ignorantes que se regocijan en su zona de confort,para ser tu mismo, necesitas deshacerte de estas emociones, tienes que ir expresando lo que sientes, obviamente  la interpretacion que debes hacer cuando tu ex fue hasta tu casa es otra muy distintas, pero son tus  emociones REPRIMIDAS QUE CONFORMAN UNA IDENTIDAD QUE CREES QUE ERES JUSTAMENTE LA QUE NO TE PERMITEN HACER OTRA INTERPRETACION , A ESA INDENTIDAD QUE CREES QUE ERES LE LASTIMA  QUE TU EX LLEGARA CON SU NOVIO, LE DUELE,POR ENDE AUNQUE YO PUEDA DARTE UNA INTERPRETACION ACERTADA DE QUE ES ELLA QUIEN BUSCA GANARTE, AUN TE SEGUIRA DOLIENDO, pues estas emociones SIGUEN ALLI DENTRO , son   las CAUSANTE QUE ESA SITUACION TE DUELA, NO ES TU EX, SON DETERMINADOS ESCENARIO QUE DISPARAN EL DOLOR, asique PARA ALINEARTE A LA REALIDAD DEBES PRIMERO DESHACERTE DE ESAS EMOCIONES QUE TE DEFINEN COMO UN IDENTIDAD Y ESO LO HACES EXPRESANDO LO QUE SIENTES, Y CUANDO TE LIBERES, YA NADA TE AFECTARA Y ES RECIEN AHI QUE PODES DEJAR DE REACCIONAR A LO QUE HAGAN LOS OTROS, PUES EL DOLOR NO ESTARA,PUES LO QUE  PROVOCABA EL DOLOR ERA TENER ESTAS EMOCIONES.

POR ESO ES IMPORTANTE CONSTRUIR VALOR SOCIAL, PUES ESE VALOR SOCIAL MANTIENE LA ATENCION DE TU EX SOBRE TI, Y ES LO QUE NECESITAS PARA LIBERARTE, PUES SINO TIENES VALOR SOCIAL, ESTARAS EN BAJOS NIVELES DE ATRACCION, DONDE SE DAN LOS TESTEOS, Y AUNQUE TRATES DE DESHACERTE DE ESTAS EMOCIONES REPRIMIDAS, ELLA TE BATEARA, QUITANDOTE ASI SU ATENCION Y NO PODRAS ATRAVESAR TODO EL PROCESO DONDE AUN REQUIERES DE SU ATENCION, PARA SEGUIR SOLTANDO...PUES SUS REACCIONES TE SIRVEN PARA ENFRENTAR OTROS MIEDOS QUE EMERGERAN..

ELCKLON

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El mejor post de todos