El Circuito del Miedo (Parte 4): ¿Como cambiar las percepciones actuales de tu ex?

¿Como transformar la energía del inconsciente de tu ex , la cual  es la responsable de que te perciba poco atractivo ? 
"Cuando te enfocas  en querer cambiar las percepciones actuales de tu ex, te encontraras  repetidamente que sus patrones de comportamiento siguen sin cambiar , eso es debido a que premias sus conductas cuando le brindas atención reforzando aun mas los patrones egoicos..Sus percepciones actuales son debido a la sumatoria de  cientos de experiencias que ha tenido contigo las cuales están grabadas en su memoria celular, tiene una imagen mental sobre ti respaldada por sus emociones.Es mediante haberte hecho atravesar proceso de betaizacion o dominación que ha ocurrido.Por esa razón .aunque ella quisiera conectarse contigo a nivel emocional a través de la imagen que proyectas no podría, sentiría que esta mintiéndose a si misma, por eso desde estas percepciones le resulta  fácil asumir que puedes estar fingiendo .Puesto que el sentimiento , la emoción de sentir que sos atractivo es contradictorio a sus recuerdos anclados en cada célula de su cuerpo, En síntesis, generas la imagen mental, pero no el sentimiento inconsciente en ella ,Es lo mismo que nos sucede a nosotros cuando intentamos generar una imagen mental  donde nos visualizamos  atractivos , seguros de nosotros mismos, y demás ,, pero no podemos conectar con  el sentimiento de sentirnos atractivos , con la emoción  inconsciente que nos haga  sentir de esa manera. Eso es por que en el fondo tenemos grabados recuerdos  negativos en nuestra memoria celular. a causa de nuestra mala experiencias

El ser humano es un ser de energía, nuestra mente y sus pensamientos son energía, nuestro cuerpo es energía más condensada, nuestras emociones u sentimientos son energía, nuestra alma o espíritu también son energía. Por lo tanto para cambiarle los  patrones de conductas, malos hábitos, debemos liberar las imágenes mentales  recuerdos negativos y su energía asociada a nosotros.El secreto consiste en primero vaciar el espacio, no podemos llenar un vaso que esta lleno de agua, primero debemos "vaciarlo" para verter agua nueva y fresca en él. El propósito es alinear todo en una sola imagen, en un sólo sentimiento, en una sola energía.La manera de alinearlo en una sola imagen es a través de que este convencida de que te perdió para siempre , de que no guardas sentimientos por ella.

Cuando la haces atravesar los distintos niveles de inversión dentro del modelo de contacto cero  se va generando dolor emocional dentro de ella, es cuando sus percepciones comienzan a cambiar, pero no es suficiente para que esta energía asociada se aliene en una sola imagen mental  puesto que aun tu ex ,se concentra en reafirmarse continuamente por que aun no te ha perdido. Por esa razón cuando se encuentra cargada emocionalmente en su pico máximo en el nivel 3 debes rechazarla, el impacto emocional sumado a esa inversión afectara su psiquis,, asi cuando experimente el periodo de perdida real  se consolidara esta realidad  por ende  toda esa energía asociada  se alineara en una sola imagen mental  asociando así  todo su dolor emocional a tu persona, . "ELCKLON 

No es  facil comprender el proceso sin contar con una referencia visual
"Puedes observar este proceso en 2 películas :"Siempre el mismo día "  y "No me quites a mi novio",  teniendo esta información el  cerebro hace el resto.Básicamente tiene que sentir que te perdió para siempre, tiene que estar convencida de esto.Date cuenta que por esas razones TODOS  fallaran cuando intentan aplicar los métodos de los falsos gurus, ya que la mayoría enfoca sus estrategias buscando recuperarla para una relación estable" ELCKLON


Bueno esta es la continuación de varios Post.

La idea general es que sepan que El Modelo De Contacto 0 es un especie de "generador y convertidor" que   cambiara  las percepciones actuales de las ex a nivel emocional.

Varios puntos a tener en cuenta del  proceso interno:

-Cuando mantienes el contacto 0 la motivas a invertir ,  generándose  dentro de ellas dolor emocional,

-Al mantenerlas persiguiéndote se ira amplificando este dolor comenzando a cambiar sus percepciones.

-Cuando lo interrumpes dando cualquier tipo de atención saboteas este proceso quedándote estancado, pues sus percepciones actuales siguen sin cambiar.

-Consolidar esta realidad emocional, implica tener que en un punto del proceso rechazarla,

El Generador de dolor emocional

El contacto cero es en realidad UN GENERADOR DE DOLOR EMOCIONAL....cuando las mujeres atraviesan los distintos niveles de inversión buscando atención para reafirmar su ego....se va generando dolor emocional dentro de ellas.
A medida que mantengas el contacto cero este se ira incrementando llegando a su pico máximo en el nivel 3 de mi Modelo. Siendo en este donde debes rechazarla.
El Convertidor

Es necesario que sufra la perdida REAL  por que ademas de asociar su dolor emocional a ti posteriormente consigues que su percepción a nivel emocional también cambie. Ya que esa percepción emocional es responsable en  estos momentos  que te vea poco atractivo 
Conseguido eso...esta vez todo el dolor que lleva dentro se manifestara terriblemente asociándolo a tu persona por cada vez que un simple recuerdo , tu nombre ..o cualquier cosa se presente..motivandola a querer aliviarlo a través de conseguir cualquier tipo de atención de tu parte.

Esto sucede por la asociación :  lo que  sentimos lo atribuimos a otras personas.

¿Que es un convertidor?

Mira al convertidor de este modo: Cuando quieres convertir un tipo de archivo ,solo bajas el programa, introduces "copiando y pegando" lo que deseas cambiar y obtienes lo que quieres.

Bueno , eso sera todo lo que sepas con respecto a un convertidor,  desconociendo el proceso interno , su funcionamiento, de como eso llega a pasar.

También sabes que si ese proceso es interrumpido no obtendrás ese cambio ,la pc te provee de un indicador, un circulo visual que se va llenando , el cual te marca que esta en ejecución.

¿El Miedo al abandono esta consolidado en tu ex? ¿Sabe tu ex lo que se siente perderte? 

Para que tu ex se "someta" a tus reglas debe experimentar el miedo al abandono  en la interacciones que tenga contigo y este debe estar consolidado  en sus emociones ...para eso necesitas previamente hacerla atravesar el proceso de perdida y consolidarlo...sino lo haces....desde que temor responderá a tus reglas? solo se concentrara en lo que puede tomar de ti para  para reafirmarse a si misma....

lógicamente ahora  esta respondiendo  al contacto cero desde este temor..pero no esta consolidado...ya que no ha experimentado  el dolor real de perderte...por esa razón le es tan fácil conseguir lo que quiere.

Piénsalo de este modo: eres al que abandonaron....has experimentado lo que se siente perder a alguien...ahora sientes que no vales sin ella......has perseguido...te has posiblemente humillado...sufres cada día ....piensas durante días, semanas, meses ..años .has revisado sus estados....las has seguido...espiado en facebook o lo que sea que hallas hecho..todo eso es inversión emocional que se acumula dentro de ti fortaleciendo y consolidando esa emoción de temor que se graba a largo plazo....por esa razón cuando   aparece repentinamente en tu vida... rápidamente te sometes  completamente a las reglas del otro por miedo a que sino lo haces experimentaras nuevamente ese dolor...que la perderás sino lo haces..........trataras de protegerte del dolor como sea.. asumirás  una postura complaciente o sumisa ante la otra persona.Y es lo que la otra persona utiliza para manipularte:Tu miedo al abandono ..que es la causa que seas tan sumiso.
El ROL SUMISO SE ADOPTA  cuando se esta en presencia de la persona por la cual se ha sufrido...desvaneciéndose de esa manera los demas roles del ego.

Solo cuando hagas atravesar a tu ex  este proceso  comenzara a actuar y  responder a este temor...ese temor sera tu respaldo permanente que necesitas para que la mujer no confié en sus recursos manipuladores intentando  salirse con la suya.

Pues al grabarse a fuego ese proceso.....tiende a pensar que si recurre a algún tipo de recurso...puede estar cometiendo un error y perderte.....y nadie quiere volver a atravesar el dolor que produce una perdida.....por ende........eso es lo que hace que estén mas "dispuestas" a seguir tus reglas....también hace que  la atracción que generes sea solida y no solo una limitada cantidad dentro de un envase que va escapando   a  medida que das atención..lo cual te permitirá consolidar un determinado poder en la "relación".

Mira el siguiente link  y observaras como las mujeres responden ante los hombres que les despiertan ese miedo al abandono.
Si las mujeres no la hace atravesar el proceso para que  experimenten  ese sentimiento que causa el perder a una persona .....no tendrás un respaldo que  proteja tus limites.  ---solo te manipularan y siempre obtendrán lo que quieren...pues recurrirán a muchos  recursos para salirse con la suya...en cambio cuando las hace atravesar ese proceso de "perdida".....tienes un respaldo emocional poderoso que les impide a las mujeres adoptar distintos roles y así poder  cruzar tus  limites.

Unos de los 3  video publicado al principio del post te servira de referencia para que comprendas el TODO DEL PROCESO al que me refiero:

Si tu observas el 2 vídeo, escena bajo la lluvia..veras como las mujeres dicen todo tipo de cosas.....que parecen validas y lógicas...pero que acaban por ser pura mierda al final de cuentas para ellas...ya que  rápidamente notas como  cambian de opinión cuando nadie las persigue.

O sea...las mujeres "tiraran"  la bomba al hombre y tenderán a "alejarse " físicamente o a encerrase en si mismas  emocionalmente  dependiendo de las circunstancia  como dándole a esa puesta en escena un "VALOR DE VERDAD"....pero cuando se alejan tomando en este caso  el ejemplo del personaje  del vídeo .....comienza a sentir que eso no va a funcionar....

¿porque sabe que no va a funcionar?

Porque se percata que NADIE LA PERSIGUE ..ese siempre a sido el motivo de las puestas en  escena de las mujeres....buscan todo el tiempo girar las cosas a su favor...que sea el hombre quien las persiga..así tener el poder de "elegir"...tomar la posición de poder..

Por esa razón "da la media" vuelta y se declara.....sabe que sus roles del ego....no le sirvieron para nada...todos sus recursos pierden efectividad. .ya atravesó un proceso de perdida...sintió el dolor........y  al cabo de 5 años....lo experimento...y que gano? MAS DOLOR!

No les queda otra que adoptar el ROL SUMISO en la "relación"..lo demás ROLES DEL EGO  se desvanecen cuando se esta en presencia de la persona por la cual se ha sufrido..siente que esa persona  la ha dominado....por que se percatan que esa persona es mas  fuerte que sus miedos. ..y encuentran seguridad en esa clase de personas.

En la vida real sucede lo mismo......por eso cuando no tienes este respaldo......todo es a corto plazo y a favor de ellas a largo plazo.

ELCKLON

Nota: He tratado de describirle cierto proceso inconsciente que describí encima del video publicado  , no he tenido tiempo de armarselos de una manera mas clara. lo ire haciendo a media que me de el tiempo...hice cierta adaptación que he experimentado en mi., sucede que cuando lo quise explicar de alguna manera en otros, me resulto confuso poder hacerlo..

Comentarios